Acerca de los Pastores

Conoce un poco más sobre la trayectoria de los pastores Yves Malcotte y su esposa Yolanda, han sido siervos de nuestro Señor Jesucristo por más de 20 años, dando a conocer las Buenas Nuevas del Reino a las personas. Predicando y enseñando en seminarios, congresos e iglesias tanto en México y en el extranjero. A lo largo de estos años, y con el uso de la ciencia y tecnología moderna, han enseñado la Palabra de Dios en forma práctica y aplicable a la vida diaria.

Ha sido, desde su inicio, un ministerio a través de pasos de obediencia y de fe, caminando en el amor y la integridad de la Palabra de Dios.

Pastor Yves Malcotte

Yves Malcotte nació en Bruselas, Bélgica. Llegó a México en 1995, inmediatamente involucrándose en el servicio a Dios. Hoy, sigue la visión que Dios dio a Jesús, y continúa con la obra para extender el Evangelio. Conocido por mantenerse firme en la Palabra y la Fe, aprovecha cada oportunidad para establecer el Reino de Dios en la tierra ministrando con una fuerte unción de sanidad llevando a los creyentes a una mayor experiencia personal con Dios.

Es egresado del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema. Además de sus deberes pastorales, enseña las verdades espirituales acerca de la fe y otros temas vitales como la sanidad, la prosperidad y la autoridad.

Desde adolescente Yolanda Malcotte había buscado la presencia de Dios en su vida. Quince años más tarde, clamó a Dios, “Señor quiero servirte, ¡Úsame! ¡Heme aquí!” El Señor la tocó y puso un amor especial en su corazón por ayudar a levantar la obra de Dios. Entusiasta y buscando la excelencia, Yolanda Malcotte es maestra y conferencista. Tiene una carga por los corazones quebrantados y da aliento a través de los dones de Palabra de Ciencia y Palabra de Sabiduría para ayudar a las personas en los problemas personales en su vida. Es egresada del Centro de entrenamiento Bíblico Rhema, asiste a su esposo en el ministerio.

En un tiempo difícil en sus vidas, buscaron al Señor con hambre y sed, orando, clamando y estudiando la Escritura. Era un tiempo de preparación para una nueva estación en sus vidas. Los pastores recibieron una Palabra específica por parte de Dios.

En sus palabras lo describen así: “El Señor nos estaba llamando a iniciar un grupo y predicar los domingos pero no estábamos cooperando, más bien estábamos haciendo una lista de todas las razones por las que no podíamos lograr esta tarea. Decidimos que era una buena idea pedir una confirmación al Señor, “si nos invitaran a compartir a una iglesia (que no fuera a la que asistíamos regularmente) un domingo, sería una señal para iniciar una iglesia nosotros. A los tres días sonó el teléfono, era una invitación para predicar el siguiente domingo. “Puede ser una casualidad,” pensamos. El siguiente domingo nos invitaron a predicar a una iglesia diferente y así por los próximos siete domingos. ¡El Señor estaba hablando! La siguiente semana ya no hubo invitación, pero mientras estábamos en nuestra casa en un tiempo de alabanza y adoración al Señor, Él nos habló, “predica aquí el próximo domingo”. “¿Aquí?” Esto no es una iglesia. “Donde dos o más se reúnen en Mi Nombre, ahí estaré”, contestó el Señor. El siguiente domingo abrimos las puertas de nuestra casa para predicar el evangelio, éramos 7: Yves, Yolanda, nuestra hija Vanessa, una amiga, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Pastora Yolie Malcotte